12.7.06

Diario Rojo. Preparativos

Mañana parto hacia China junto a R,C,J y M. El día de hoy ha sido bastante tonto, de hecho me está sobrando bastante y prueba de ello es este texto. Siento una profunda pereza para hacer la mochila. No quiero tomar decisiones, qué meter, qué dejar... Me parece que estoy perdiendo el tiempo. Luego estarán las despedidas... no soy nada original al decir que no me gustan. Ni siquiera he podido echar una siesta. Increíble! Visualizo el aeropuerto, el avión, las horas que nos tenemos que pasar... y se me viene todo encima. Es como esa náusea que te viene antes de bajar por una montaña rusa... molesta. Engañaría si dijera que no me apetece ir, pero no puedo mentir al afirmar que quiero que pase rápido. Me espera algo que hemos dejado empezado.

No hay comentarios: