7.2.08

Es el fin del mundo -tal y como lo conzco-

¡Paso! Como decíamos cuando éramos pequeños: -¡Me borro! Se acabó lo que se daba. Los últimos acontecimientos, sólo son comparables a la caída del Imperio Romano, la retirada de Zidane, la muerte de Juan Pablo II... Como decía Tyler Durden: -Año cero. Como decían los REM: -It's the end of the world as we know it...Ya nada será igual... por un tiempo.

Los seres humanos somos como animales, incluso peores. Nos empecinamos en complicarnos la vida, así sin más. Somos especialistas en hacer difícil lo fácil y en tropezar dos -o más- veces con la misma piedra. ¿Cuándo vamos a aprender? No tenemos remedio. Lo peor es que detecto un egoísmo y un inconformismo que me asusta. ¿Qué será lo próximo? ¿Tan difícil es ser feliz? Quizá es que tengamos la vida demasiado resuelta y nos la arruinemos por aburrimiento.

En estos momentos, me gustaría ser koala en vez de ser humano.

2 comentarios:

totamics dijo...

Detecto cert aire de... disgust? decepció? Desconec el motiu que t'ha inspirat a escriure aquest article. Només espero que, quan "tot torni a la normalitat" tornis a escriure!!!
Petonets,
Cristina

O.F. dijo...

Aix... afortunadament són sentiments passatgers, però això no treu que estigui vivint les missèries de la raça humana en primera o segona persona. Al cap i a la fi, el món continua girant. No ens queda més remei que mirar cap endavant.